Inicio LO NUESTRO Canals: Descartaron vínculo entre robo y accidente

Canals: Descartaron vínculo entre robo y accidente

323
0

Un joven chocó en moto casi en el mismo momento en que se tomaba conocimiento del saqueo en una vivienda. Por las redes sociales fueron relacionados ambos hechos dando cuenta que el sindicado «huía de una persecución». El subjefe de la Departamental salió a desmentir esa versión.

La seguidilla de hechos delictivos tiene a maltraer a los vecinos de Canals. Al punto tal que esta tarde, desde las 19, fue convocada una marcha para reclamar por mayor seguridad en el pueblo y más tarde habrá una sesión en el Concejo para tratar el mismo tema junto a autoridades policiales.

En ese contexto tuvo lugar el fin de semana un nuevo hecho de robo que fue vinculado a un confuso accidente.

Es que en la noche del domingo registró un choque un joven en moto que circulaba a alta velocidad y que de inmediato se lo relacionó a través de las redes y sistemas de mensajería, con un ilícito advertido casi en simultáneo.

“Se descarta que el joven accidentado tenga vinculación con el hecho de robo en la casa de Entre Ríos 36”, aseguraba esta mañana a Puntal.com.ar el subjefe de la Policía departamental de Unión, Claudio Sarmiento.

Es que en horas de la noche circularon en la localidad una serie de mensajes que mostraban el interior de la vivienda revuelta de donde durante el fin de semana se llevaron “10 mil pesos y una cadenita de oro”, según Sarmiento, junto a otras que daban cuenta del joven accidentado con mensajes que indicaban que había chocado en medio de la persecución policial tras cometer el robo.

Una de las fotos mostraba al joven con la leyenda: “Este es el de los robos en Canals”.

Ante eso, desde la departamental salieron a desmentir la vinculación entre ambos hechos, para aclarar que el robo fue cometido durante el fin de semana y advertido por el propietario de apellido Maurino anoche, cuando retornó a su casa luego de ausentarse todo el fin de semana.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí