Inicio Locales Le disparó a padre e hijo para robarles la moto

Le disparó a padre e hijo para robarles la moto

20
0
Compartir

“Gracias a Dios no acertaron”, afirmó Carlos Muñoz, trabajador de Canal 13. Él y su hijo fueron víctimas de un violento episodio anoche cuando a punta de pistola, dos motochorros abordaron al joven en momentos en que ingresaba a su casa.

Un trabajador de la prensa y su hijo de 18 años fueron víctimas de un violento asalto anoche en momentos en que el joven se aprestaba a ingresar en su motocicleta a su casa en Banda Norte.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 21.40, en el pasaje El Chasque, cuando dos sujetos a bordo de una moto interceptaron al hijo de Carlos Muñoz  cuando entraba con un rodado 110 cc a su hogar.

“Vivimos en un pasaje donde de noche a esa hora hay poco movimiento. Mi hijo ingresaba a la casa y uno de ellos baja con el arma de fuego y le dice: ‘metete adentro’”, contó Muñoz al noticiero televisivo de canal 13, medio donde se desempeña laboralmente.

Y agregó: “Escucho a mi hijo decir: ‘Papá, me roban’. Oigo un disparo y, al salir, el individuo agarra la moto, arranca y en la salida me dispara. En esos segundos me disparó tres veces. Gracias a Dios, no acertó ninguno. Quedamos en shock, no sabíamos cómo reaccionar”.

Muñoz manifestó también que en su barrio residen policía y empleados de las fuerzas militares, por lo que lo consideraba un sector seguro.

“Nosotros todos los días en el canal ponemos al aire casos de inseguridad. Esta vez nos tocó a nosotros”, relató.

 FUENTE: Diario Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here