Inicio Agro Los colegios, presentes en la muestra del campo

Los colegios, presentes en la muestra del campo

388
0

Alumnos de jardines, escuelas primarias y secundarias recorren el predio de la rural. Los animales de granja, uno de los principales atractivos para los más chicos.

Los colegios de la ciudad y de la región vuelven a dar el presente en la muestra del campo. Desde la mañana de este jueves alumnos de distintas instituciones educativas comenzaron a recorrer los distintos espacios de la Rural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Está buena, todavía hay pocos animales pero está buena»contaron dos jóvenes de 6º Técnica de la Escuela de Agronomía. «Nos interesa la maquinaria que depende de lo que estamos viendo en nuestro curso, los cursos de más abajo por ahí les interesa más lo animal», agregaron.

Además de visitar los stands comerciales, los estudiantes acudieron a la zona de corrales donde tenía lugar la admisión de bovinos y continuaba el ingreso de ovinos.

Uno de los grandes atractivos, principalmente para los más chicos, es el sector de granja. Allí, los niños se mostraron fascinados con los conejos y las aves, que en esta edición rompen récord con el registro de 560 inscriptos.

Los colegios primarios y secundarios ingresan gratis durante este jueves. En tanto, el viernes estará habilitada la entrada sin cargo para los estudiantes universitarios, presentado libreta.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí