Inicio Deportes Más problemas para Gallardo

Más problemas para Gallardo

85
0
Compartir

Ahora se lesiono el uruguayo Rodrigo Mora.

El delantero Rodrigo Mora debió abandonar este miércoles la práctica de River tras sufrir una “molestia muscular en el recto anterior” de la pierna izquierda y se perdería los partidos ante Argentinos Juniors y Racing.

Según se informó, el futbolista se realizará estudios para conocer la gravedad de la lesión y se suma a la lista de jugadores que sufrieron sendas dolencias en los últimos días como Enzo Pérez, Ignacio Scocco y Camilo Mayada.

En tanto, el entrenador Marcelo Gallardo prepara el equipo que recibirá a Argentinos Juniors el próximo sábado a las 20.00 mientras que además tiene en mente el encuentro frente a Racing que será el miércoles 29 de agosto en el Monumental por la Vuelta de los Octavos de Final de Copa Libertadores.

De cara a ambos encuentros, Gallardo probó un equipo similar al que empezó jugando ante Belgrano el pasado sábado y la única variante que realizó fue el ingreso de Gonzalo Montiel en lugar de Jorge Moreira.

Montiel dejó atrás la distensión muscular que le impidió estar frente al conjunto de Córdoba y volverá a ser titular mientras que el resto serían los mismos que comenzaron el partido ante el “Pirata”.

De no mediar inconvenientes, los once que buscarán la primera victoria de River en la Superliga serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Durante el ensayo matutino, Leonardo Ponzio volvió a estar en el mediocampo, quien no podrá estar frente a Racing por haber sido expulsado en el partido de Ida que se disputó en Avellaneda y que culminó empatado 0 a 0.

Si bien aún falta para que Gallardo defina el equipo que saldrá a buscar la clasificación a los Cuartos de Final del certamen, se estima que en lugar de Ponzio estará Bruno Zuculini, quien jugó desde el inicio en el encuentro ante Huracán en el debut de River en la Superliga.

FUENTE: Diario Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here