Inicio CABECERA Municipios firmaron convenios de modernización

Municipios firmaron convenios de modernización

339
0

El ministro de Finanzas encabezó la jornada de trabajo y capacitación con intendentes y jefes comunales. 

Con la presencia de intendentes y jefes comunales del departamento Río Cuarto, el ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano, encabezó una jornada de trabajo y capacitación en la Capital Alterna, donde se firmaron convenios para la implementación del Registro Civil Digital, CCI Exprés, Monotributo Unificado Córdoba y Automotor Unificado.

Acompañaron a Giordano durante la presentación, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el legislador provincial, Carlos Gutiérrez; el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto; el secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; el secretario de Relaciones Institucionales, Horacio Malbrán; y el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis.

Sobre la jornada llevada adelante, el ministro destacó: “Sentimos la necesidad de darle respuesta a las demandas legítimas de la gente, y para cumplir eso, debemos contar con un Estado que cada vez tenga una mayor sustentabilidad por el lado de los recursos, y con ellos brindar mejores servicios. Junto a los intendentes y jefes comunales, tuvimos la capacidad de encontrar puntos comunes, para poder construir y crecer a futuro”.

Por otra parte, agregó: “Uno de los proyectos que nos entusiasma mucho es el de la modernización del Registro Civil. Es una de las instituciones más antiguas del Estado, más vital, y fundamental para la integración de la gente. Una persona sin registrar o mal registrada, tiene una marginalidad absoluta, no tiene ninguna posibilidad de integrarse a la sociedad”.

 

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí