Inicio Locales Murió una mujer apuñalada y detuvieron a su hijo

Murió una mujer apuñalada y detuvieron a su hijo

296
0

Elsa Segovia, de 83 años, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su cuerpo. El hecho ocurrió en Constitución al 500. Trabajó personal de la Policía Judicial de Córdoba

Una mujer de 83 años fue encontrada sin vida en su departamento del microcentro y signos de violencia en el cuerpo orientan la investigación hacia la hipótesis del homicidio, anticiparon fuentes policiales y judiciales.
En las primeras horas de este viernes, altas fuentes vinculadas a la investigación confirmaron que la mujer presentaba al menos tres heridas cortopunzantes y que por el hecho fue detenido un hijo de la víctima, de unos 58 años, que sería identificado como Héctor Marcelo Ferreyra.

A la vez, se descartó la hipótesis de un posible robo y la causa fue caratulada como homicidio calificado por el vínculo. En diálogo con la prensa, el fiscal Fernando Moine, explicó que aguarda las pruebas relevadas por la Policía Judicial, en el marco de la intervención del Ministerio Público Fiscal en la causa.

Además, manifestó que trabajan con los registros de las distintas cámaras de vigilancia instaladas en el edificio y en inmuebles cercanos.

En la tarde de ayer, una persona que cuidaba a Elsa Segovia denunció que encontró a la mujer muerta en el inmueble del tercer piso del edificio ubicado en calle Constitución 564.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, Fernando Moine, dispuso que intervenga personal especializado  para la realización de las pericias, por lo que pasadas las 21 llegó el equipo de la Policía Judicial de la ciudad de Córdoba.

El fiscal junto al secretario Lucas Rosales ingresaron al edificio para tomar conocimiento del departamento y de la situación en que se encontraba el lugar en donde se habría cometido el hecho que se investiga.

En el edificio también se presentaron las autoridades de la Departamental Río Cuarto, incluido efectivos de la División Investigaciones.

En medio del hermetismo, trascendió que Segovia presentaba heridas que podrían haber sido causadas con un arma blanca.

En el ingreso del edificio, ubicado a una cuadra y media de la Plaza Roca y a la vuelta del edificio de Tribunales, hay cámaras de seguridad, cuyas imágenes serán tomadas en cuenta para avanzar en la investigación.

La mujer de 83 años era viuda y vivía sola, ya que tenía algunas diferencias con sus hijos, precisaron algunos de sus vecinos, que se mostraron sorprendidos por el hecho y el gran despliegue de policías.

Segovia tenía al menos tres empleadas que la cuidaban, detallaron los vecinos del tercer piso.

A las 23.26 fue retirado el cuerpo en la morguera del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí