Inicio Primero Noticias Nieve en las sierras, copos en Río Cuarto

Nieve en las sierras, copos en Río Cuarto

491
0

Al menos en Las Albahacas, El Chacay y Achiras, el fenómeno cubrió la superficie hasta en 5 centímetros. En la región de La Punilla, San Luis, también se advirtieron nevadas.

Tal como lo había anticipado el SMN, desde el jueves en adelante las temperaturas comenzaron a descender y la madrugada del viernes llegó con nevadas leves en las sierras del sur provincial.

Las Albahacas, Achiras, El Chacay y Alpa Corral, son algunos de los poblados que se vieron vestidos de blanco por el fenómeno al cubrirse la superficie en hasta 5 centímetros.

En el Chacay, la nieve cubre de blanco la superficie de este viernes

En Achiras, cayeron copos de nieve desde temprano

Sobre el filo de las sierras, en el límite entre Córdoba y San Luis

La nieve en Las Albahacas

Las Albahacas

El Chacay

Una casa en el sector de El Chacay 

 

En Río Cuarto

En la ciudad de Río Cuarto también se reportó la caída de nieve en algunos sectores del centro, en inmediaciones de barrio Cispren 2 y en el barrio privado San Esteban, y áreas aledañas.

El fenómeno está dado por el ingreso de una masa de aire polar que provoca lluvias aisladas en algunos sectores y nevadas en la zona serrana de la provincia.

En tanto, hacia el sábado las condiciones mejorarían, pero se esperan mínimas por debajo del punto de congelación en la zona.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí