Inicio Locales Plaza Roca: cortes de tránsito hasta el lunes

Plaza Roca: cortes de tránsito hasta el lunes

351
0

El Edecom comunicó que la restricción para la circulación vehicular regirá hasta el lunes próximo. Habrá modificaciones en los recorridos de las líneas urbanas

La esquina de San Martín y Sobremonte está cortada al tránsito desde las 8 de este viernes y hasta el lunes 13, por obras viales en el sector.
El Edecom comunicó desde anoche la medida que a la vez afecta la normal circulación vehicular en la zona de Plaza Roca, en pleno centro de la ciudad. De este modo, sugirieron evitar el ingreso a ese sector.

«Para todos aquellos conductores que suelen circular en sentido Sur-Norte por el microcentro, recomendamos desviar por calle Alvear o por Hipólito Yrigoyen», indicó el Ente en un comunicado.

Cambios en el recorrido de ómnibus

Dicho corte provoca a la vez una modificación en los recorridos del transporte urbano de pasajeros y también de las paradas, durante este fin de semana. A saber:

Recorridos

– Todas las líneas que transitan por calle Sobremonte, desviarán por Belgrano y luego circularán por calle Hipólito Yrigoyen. Detalle por líneas:

– Lineas 13 y 17 retoma recorrido por calle Caseros.

– Líneas 2, 3, 6, 8, 9, 12, 15 y 18 retoman recorrido por calle Paraná.

Paradas

– Los pasajeros de la parada de Sobremonte y Baigorria (EMOS) dirigirse a la Plaza.

– Los pasajeros de la parada de Sobremonte y Caseros dirigirse a:

1. Av. España y Av. Mugnaini.

2. Hipólito Irigoyen y Caseros.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí