Inicio Deportes Se les fue la mano

Se les fue la mano

20
0
Compartir

Libertad le puso elevados precios a las entradas para la vuelta con Boca.

Libertad de Asunción estableció precios extraordinarios para el partido revancha que sostendrá contra Boca Juniors por octavos de final de la Copa Libertadores el jueves 30 de agosto en Asunción.

Rubén Di Tore, portavoz de Libertad, dijo que se aguarda en la capital paraguaya la presencia de unos 7.000 hinchas del equipo “xeneize” para el choque que se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

“Es para brindar mayor seguridad a los espectadores”, dijo Rubén Di Tore, portavoz del club al justificar los inhabituales precios de las entradas, en declaraciones a periodistas.

El sector “Albirroja VIP” (este), muy cerca del terreno de juego, costará 100 dólares, en tanto que las preferencias y las plateas 40 y 30 dólares, respectivamente.

El sector oficialmente asignado al público de Boca, las graderías Norte y un segmento de las preferencias, costará 40 dólares la entrada.

Sin embargo, la mayor parte del coliseo futbolístico sería ocupado por los visitantes, según las estimaciones de los organizadores.

El juego está programado para las 18H30 locales (22H30 GMT).

Boca ganó 2-0 el partido de ida, jugado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, el 8 de agosto.

FUENTE: Diario Puntal

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here