Inicio Nacionales Una multitud despide a De la Sota

Una multitud despide a De la Sota

11
0
Compartir

Una fila de unos 400 metros esperaba en las afueras del Centro Cívico del Bicentenario para saludar al exgobernador. El ministro del Interior llegó a media mañana. Extienden el velorio hasta las 12

Una larga fila de asistentes de unos 400 metros de extensión espera el turno en las afueras del Centro Cívico del Bicentenario, de la capital provincial, para brindar el último adiós al exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, que perdiera la vida en la noche del sábado en un trágico accidente.

Además, arribó una comitiva encabezada por el actual ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el diputado Emilio Monzó, y el juez de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, quienes participan del ceremonial en representación de la Presidencia de la Nación.

“Fue el hombre de mi vida”

Antes de la reapertura del velorio, quien salió al exterior del recinto para observar las decenas de ofrendas florales que obsequiaron en honor al extinto exgobernador, fue Adriana Nazario. En un breve contacto con la prensa, la exmujer de De la Sota lo definió como “el hombre de su vida”.

“Él fue grande, muy grande. Trabajó siempre por la unión y es muy triste, porque él hizo mucho por la autovía y se viene a matar en la autovía”, dijo Nazario.

Los restos mortales de De la Sota iban a ser velados desde las 11, pero finalmente se decidió extender hasta las 12. Luego tendrá lugar el cortejo fúnebre hasta el Cementerio de San Jerónimo donde descansarán en el panteón familiar.

Allí está prevista una ceremonia íntima donde se dará la última despedida.

Fuente: Diario Puntal

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here