Inicio LO NUESTRO Un hombre mató a su mujer y a su suegra y se...

Un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida en un choque

373
0

Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.
________________________________________
Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.
Un doble femicidio ocurrió este sábado en la ciudad cordobesa de Almafuerte ubicada a 110 km de nuestra ciudad. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

El hecho sucedió pasadas las 15 en una casa de calle Constitución, en el barrio Sol de mayo de Almafuerte.
El doble femicida fue identificado como Germán Presbítero (41), en tanto que las víctimas son Verónica Rearte (34) y su madre Cristina Reinoso (54) (foto), quienes fueron asesinadas a puñaladas.
El hermano de Presbítero fue quien acudió a la comisaría de Almafuerte a dar el aviso, tras un llamado del asesino que le dijo lo que había ocurrido y que le pidió que retirara a su hijo de un partido de fútbol que estaba jugando.
Posteriormente, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca con cúpula, Presbítero tomó el camino hacia la ciudad de Río Cuarto y en el puente que une a la autovía con el ingreso a Elena chocó el vehículo contra una columna (foto).

Un dato alarmante

Según el Registro Nacional de Femicidios 2019 realizado por el Observatorio “Ahora que sí nos ven”, entre el 1° de enero y el 31 de marzo de este año, hubo 79 femicidios y otros 7 asesinatos vinculados en todo el país. Seis de ellos se registraron en Córdoba.

La palabra de Mauricio Acotto periodista de Almafuerte

Esto expresaba el fiscal Carballo respecto al triste episodio de Almafuerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí