Inicio Deportes Arranca la venta de entradas para Boca-Tigre

Arranca la venta de entradas para Boca-Tigre

506
0

En Córdoba se disputará la final de la Copa de la Superliga. Desde las 14:00 se comercializan, vía internet.

Tras conocerse que Boca Juniors y Tigre serán los finalistas de la Copa de la Superliga, el interés de los hinchas de ambos equipos se centra en adquirir los boletos para presenciar ese trascendental encuentro, que se jugará el próximo domingo a las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes.

La Superliga, entidad que organiza el torneo de primera división, avisó que desde las 14 de hoy se venderán las entradas en el sitio Ticketek.com. Los precios son los siguientes: para la parcialidad de Boca Juniors: popular Artime: 850 pesos; platea Ardiles: 1500; platea Gasparini: 1800. Para la parcialidad de Tigre: popular Willington: 850 pesos; platea Ardiles alta y baja sector norte: 2500 pesos.

En Córdoba, los puestos en donde se podrán retirar los boletos serán Quality Espacio y Quality Gim, Cruz Roja al 200 y Quality Gim, Rivera Indarte 541.

Tigre y Boca Juniors se clasificaron a la final de la Copa de la Superliga luego de eliminar en semifinales a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, respectivamente. El ganador se habrá asegurado la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí