Inicio LO NUESTRO Intento de robo y homicidio en el bulevar

Intento de robo y homicidio en el bulevar

328
0

Fuerte operativo policial se montó en la intersección de Bulevar ameghino y Bulevar Roca tras un confuso episodio en el que hubo intento de robo y homicidio.

Hay un detenido que sería oriundo de Quetrequén, La Pampa, se trata de Juan Resio, licenciado en Ciencias Politicas, oriundo de Viamonte y jefe comunal de la localidad pampeana.

Al parecer una mujer, en principio trabajadora sexual, acompañaba a 2 individuos en un rodado Renault Oroch perteneciente a la comisión de fomento de Quetrequen, localidad del departamento Rancul, ubicada a 5 km del límite con la provincia de Córdoba.

La mujer, que habría sustraído dinero del móvil Renault intentó escapar en un taxi en la parada ubicada en la esquina de la heladeria de Bulevar Roca y Ameghino, frente a esta circunstancia los hombres se bajaron del rodado Renault amenazaron al taxista y dispararon 4 tiros que no impactaron en la humanidad de ninguno.

El episodio habría sido después de las 6.15 según los testimonios de los vecinos.

Vilma, propietaria de un kiosco, ubicada en calle Sargento Cabral a 50 metros del hecho dijo que escuchó «gritos desaforados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí