Inicio CABECERA Se aprobó el ingreso de menores a los a los boliches

Se aprobó el ingreso de menores a los a los boliches

298
0

Los chicos tendrán derecho a entrar a los locales con expresa autorización de sus padres. No podrán comprar alcohol. La nueva resolución contó con el voto de todos los ediles. La sesión estuvo interrumpida y paso a cuarto intermedio cuando un vecino ingresó al recinto diciendo que el «problema son los padres».

Detalles:

Artículo 7: Permiso precario. Los certificados de habilitación para los locales de espectáculos públicos comprendidos en la presente ordenanza, que cumplan la ordenanza vigente o la que en el futuro se dicte, serán de carácter precario. Estos serán suspendidos o revocados  por incumplimientos de requisitos de habilitación, funcionamiento o cuando se hubiesen constatado infracciones a las disipaciones de la presente u el interesado no demostrare fehacientemente la intención de regularizar la situación».

Eventos para mayores de 13 y menores de 16: La duración del evento será de 22 a 4 hs debiendo cerrar el ingreso a las 0.30 hs. En ningún caso deberá permitirse el ingreso a mayores de esa edad.

Eventos para personas de 16 y 17 años: El despacho oficial establece una habilitación quienes podrán ingresar a los boliches bailables reservados para mayores de 18 años siempre que la edad máxima de ingreso sea los 21 años, si cuentan con la autorización fehaciente de sus padres, tutores y/o representantes legales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí