Inicio CABECERA Un ladrón uruguayo fue protagonista de un asalto nocturno

Un ladrón uruguayo fue protagonista de un asalto nocturno

266
0

El episodio ocurrió a las 1.40 en la intersección de Newbery y Bulevar Roca. La policia asistió a una mujer octogenaria quien indico que le habían sustraído dinero y otros elementos.

En las adyacencias se intentó dar con el paradero del malviviente tras los datos aportados por la señora de 86 años de edad.

Tras la pesquisa y la detección, el ladrón se escabulló y se guareció en la Escuela Pías, ubicada en el sector. Tras disparar unas balas para intentar dispersar  a la policía, fue detenido por los efectivos que lo aprehendieron quitándole las pertenencias de la señora. El sujeto aprehendido es de nacionalidad uruguaya y tiene 28 años.

Comunicado de la escuela

Esta mañana, desde el establecimiento educativo emitieron un comunicado dando cuenta del episodio que tuvo al edificio involucrado. A continuación, el texto:

Querida Comunidad Educativa

Anoche tuvimos “una visita inesperada”. Se trataba de un delincuente que venía escapando de una persecución policial y pensó que la escuela sería un buen escondite. Perseguido por la policía el hombre fue reducido rápidamente, sin tener que lamentar ninguna pérdida física ni material.  Esta mañana terminaron el operativo con la presencia de la División Canes de la Policía.

Creo justo destacar la actuación de la Policía de la Provincia de Córdoba, que en todo momento mostró su voluntad de cuidar y defender al ciudadano. Nos sentimos verdaderamente acompañados y protegidos por su accionar profesional.

Nos queda la oración por la justicia y por la paz.

Que el Santo Niño de Belén nos traiga lo que necesitamos y un poquito más.

Dios los bendiga.

Luis Maltauro Sch.P. 

Padre Rector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí