Inicio CABECERA Bulnes: Un detenido por la muerte de un trabajador rural

Bulnes: Un detenido por la muerte de un trabajador rural

20
0
Compartir

La víctima, de 57 años, habría protagonizado una pelea el pasado sábado con otro sujeto de 46. Este último fue detenido en otro campo de la zona.

Un hombre de 46 años fue detenido ayer en la zona rural de Bulnes sospechado por el homicidio de otro trabajador rural de 57 años que el pasado sábado fuera encontrado sin vida en un establecimiento rural próximo.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal estaría identificado como Edgardo Durán (57), quien habría protagonizado una pelea con el sujeto recientemente detenido en un campo ubicado a unos 8 kilómetros al noreste de Bulnes.

Los primeros resultados de la autopsia indicarían que la gresca se suscitó en la noche del pasado sábado y que Durán pudo haberse broncoaspirado producto de las heridas en el rostro que presentaba.

Asimismo, todo es motivo de investigación y se esperan mayores precisiones en el transcurso de las próximas horas en la medida en que avancen las actuaciones correspondientes.

Investigación

En principio, la causa había sido caratulada como muerte de etiología dudosa pero tras tomar intervención la Policía judicial, personal de la Comisaría de Coronel Moldes y del Destacamento de Bulnes se iniciaron actuaciones de rigor que llevaron a descartar esa primera hipótesis.

En la causa tomó intervención la fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Javier Di Santo, y luego de sendas averiguaciones se ordenó a personal policial de la Comisaría Distrito Moldes y del Departamento Investigaciones a proceder a la aprehensión de un hombre de 46 años que se encontraba en un establecimiento rural emplazado a unos 5 kilómetros del lugar donde se registró la fatal pelea.

En la morada, se procedió al secuestro de elementos relacionados con la investigación, tales como un arma blanca y prendas de vestir, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here