Inicio CABECERA Canals: volcó un camión con 27 vacunos en ruta 8

Canals: volcó un camión con 27 vacunos en ruta 8

255
0

El siniestro se registró anoche, en el kilómetro 462, cerca de Canals. El chofer y algunos animales registraron heridas leves. Daños materiales en la unidad.

Un camión cargado con 27 vacunos protagonizó un vuelco anoche en la ruta nacional Nº 8, en proximidades de la localidad de Canals, arrojando como saldo lesiones leves en el conductor y en algunos de los animales que se trasladaban a bordo.

El siniestro se registró en el kilómetro 462 y de acuerdo a lo informado por la Comisaría de Canals al sitio Eccos Multimedios, fue a partir de una llamada telefónica al número de emergencia (101) que personal de guardia tomó conocimiento de un accidente de tránsito protagonizado por un camión marca Mercedes Benz 1114, color celeste, que tiraba un acoplado color rojo, transportando veintisiete animales vacunos, raza Holando argentino.

“Dicho rodado era conducido por un masculino domiciliado en la localidad de Hugues, provincia de Santa Fe, con sentido de circulación Este – Oeste», precisaron desde la dependencia policial.

Para agregar más adelante: «Se observa que los neumáticos traseros, del lado derecho, no están en su eje, lo que a prima facie, hace suponer que al salirse habrían provocado la pérdida del dominio de conducción y por consiguiente el vuelco del mismo quedando apoyado sobre su lado derecho, sobre la carpeta asfáltica”.

En cuanto a las primeras investigaciones, la policía establece que “no se constata la participación de un segundo rodado, como tampoco el deceso de ninguno de los animales transportados».

Como consecuencia del vuelco, el único ocupante del rodado (chofer) sufrió lesiones de carácter leves y fue trasladado en ambulancia al Hospital local para su atención.

En el lugar se hicieron presente Bomberos Voluntarios de Canals y personal de Policía Caminera de la localidad de Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí