La víctima de 22 años habría sufrido una descompensación mientras descansaba en su departamento, lo que luego derivó en su muerte.
Personal policial de Investigaciones, de Criminalística, de la Policía Judicial, del GERS y de Bomberos Voluntarios, entre otros, trabajaron esta mañana en un edificio de calle Baigorria y Lavalle para intentar esclarecer las causas de la muerte de una joven.
El siniestro se registró en uno de los departamentos del edificio emplazado en esa intersección y, en principio, la víctima fatal tendría unos 22 años y fijaría domicilio en una localidad del norte provincial.
Según las primeras informaciones, la joven habría despertado producto de un fuerte dolor en el pecho lo que la llevó a descompensarse y posteriormente registrar su deceso.
La víctima convivía en el mismo departamento junto a una amiga, quien no pudo hacer nada para evitar el fatal desenlace.
Personal del servicio de emergencia llegó al lugar y practicó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) correspondientes, pero no pudieron volver en sí a la joven.
Para despejar todo tipo de hipótesis se activó el protocolo sanitario de coronavirus lo que implica aislar toda la torre del edificio hasta tanto se conozcan los resultados de los estudios correspondientes