Inicio CABECERA Transportistas escolares piden ayuda en medio de la crisis

Transportistas escolares piden ayuda en medio de la crisis

241
0

Más de 30 unidades recorrieron las calles de la ciudad para elevar un pedido ante el Centro Cívico y el Municipio. La medida se realiza a nivel nacional

Más de 30 transportistas escolares se movilizaron esta mañana por las calles de la ciudad en el marco de una protesta que se cumple a nivel nacional por los trabajadores de ese sector y que tiene por fin hacer oír la crítica situación que atraviesan por la imposibilidad de prestar sus servicios.

En Río Cuarto, la concentración inicial tuvo lugar en inmediaciones del Corsódromo, sobre la costanera del río Cuarto, y desde allí partieron hacia el Centro Cívico para entregar un escrito que resume los ejes del pedido.

Desde allí avanzaron hacia el centro de la ciudad en una ruidosa caravana que se hizo notar a su paso.

El Palacio de Mójica representó la segunda escala de la movilización local en donde también dejaron una nota para solicitar algún tipo de ayuda económica que les permita atravesar la crisis que genera la inactividad por las medidas de aislamiento, o bien, de contar con algún permiso especial para poder ejercer el servicio de traslado en otras tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí