Inicio CABECERA Hirió a su hermano de un balazo durante una pelea

Hirió a su hermano de un balazo durante una pelea

44
0
Compartir

Un joven de 22 años fue internado en grave estado luego del ataque sufrido en barrio Alberdi. El agresor quedó detenido.

Una pelea entre dos hermanos acabó con uno de ellos herido de un balazo, mientras que el acusado de disparar fue detenido por orden de la Justicia.

El escenario de este violento episodio estuvo localizado en una vivienda de calle Oncativo, en barrio Alberdi, a donde la Policía fue convocada el sábado a la noche ante el llamado de vecinos del sector.

En el lugar encontraron a un joven de 22 años que presentaba una herida a la altura del abdomen, provocada con un arma de fuego, indicaron fuentes policiales al informar sobre el caso.

Un servicio de emergencias realizó los primeros auxilios en el damnificado, que luego quedó internado en el Hospital San Antonio de Padua. “Su cuadro es grave”, precisó uno de los investigadores.

Secuestro de cannabis

En plena tarea investigativa, los pesquisas procedieron a la detención del acusado de la agresión, un sujeto de 25 años, y también secuestraron plantas de Cannabis sativa. En tanto, no confirmaron el hallazgo del arma utilizada en el ataque.

El sospechoso fue alojado en sede policial, a disposición de la Fiscalía de Turno que interviene por el ataque padecido por su hermano, explicaron.

Además, tomó participación la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico para que resuelva ante el hallazgo y decomiso de las 28 plantas de marihuana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here