Inicio CABECERA Incendio en una casa del barrio Cola de Pato: «Pudimos sacar a...

Incendio en una casa del barrio Cola de Pato: «Pudimos sacar a mi hijo»

211
0

Un inmueble de Avenida Costanera al 1900 se vio envuelto en llamas este mediodía. Importantes pérdidas materiales.

Una vivienda emplazada en inmediaciones de avenida Costanera 1900, sobre el sector de Cola de Pato, se vio envuelta en llamas este mediodía y por estos minutos Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para terminar de sofocar las llamas.

Según las primeras informaciones, un colchón habría tomado combustión en una habitación y desde allí se propagaron las llamas por el interior del inmueble.

En diálogo con Puntal AM!, José Bárbaro, propietario de la casa siniestrada, explicó que se retiró por unos instantes para buscar a su mujer y al retornar advirtió que el fuego avanzaba por su domicilio.

“Pudimos sacar a mi hijo, que es lo más importante”, agrega Elena, la mujer de José, quien agregó que su hijo estuvo varios minutos imposibilitado de salir del interior porque no encontraba sus llaves.

Por fortuna, pudo salir a tiempo pese a que en el interior se registraron importantes pérdidas por el siniestro.

Personal de Bomberos explicó que al arribar al lugar, ya había algunos vecinos combatiendo las llamas con baldes de agua. Asimismo, el fuego y el humo afectaron la mayor parte del mobiliario interno pero en principio la estructura de la casa no habría resultado amenazada.

Quienes puedan contribuir con ayuda solidaria para la familia damnificada por el incendio pueden contactarse con Elena al 0358-155165531.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí