Inicio CABECERA Ironizan sobre un bache con agua en plena avenida Castelli

Ironizan sobre un bache con agua en plena avenida Castelli

28
0
Compartir

Vecinos del sector de avenida Castelli al 1300 improvisaron una curiosa forma de protesta para reclamar por la situación que ya cumple tres meses.

Un bache de unos dos metros de diámetro cubierto con agua, es el escenario. Una caña de pescar con una improvisada boya amarilla, el corolario de una ironía que invita los transeúntes a “pescar en la laguna Castelli”, eso sí, previa solicitud de turnos en el Emos.

Es que sobre el cartel del ente que advierte a los conductores sobre la presencia del peligroso bache se adosaron un par de hojas impresas con mensajes y dibujos que ironizan y a la vez muestran el malestar de los vecinos de calle Castelli al 1300.

Soledad, una mujer que reside a pocos metros del bache, dijo a Puntal AM! que hace tres meses que reclaman por tal situación y que la única respuesta recibida desde el ente municipal era que esperaban que las cuadrillas retomen la actividad que se vio interrumpida por la cuarentena para poder acudir a su reparación.

Pero las flexibilizaciones de las últimas semanas reactivaron la labor pública pero hasta el momento la “laguna Castelli” no encuentra respuesta.

“Es el colmo. Abrieron un hueco porque salían dos gotitas y ahora dejaron así nomás y el agua fluye por todos lados”, se quejó un comerciante, quien a la vez dijo sentirse perjudicados porque los clientes omiten estacionar en ese sector ante el estado de la calle.

En tanto, una mujer lamentó que se exijan condiciones para evitar la proliferación de mosquitos y que desde el mismo estado público no solucionen el problema que mantiene agua acumulada permanentemente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here