Inicio CABECERA Jovita: ayudan a una familia que perdió todo en un incendio

Jovita: ayudan a una familia que perdió todo en un incendio

225
0

Si bien no hubo personas lesionadas, las pérdidas fueron totales en la vivienda. El matrimonio con sus dos hijos fueron alojados en la guardería municipal.

Una familia de Jovita fue afectada por un incendio en su vivienda durante la madrugada de ayer. En el siniestro perdieron todas sus pertenencias e incluso la estructura de la casa quedó extremadamente dañada. Fueron asistidos por la Municipalidad, la que definió alojarlos en las instalaciones de la guardería mientras comienzan las tareas para reacondicionar la propiedad y se les brinda contención.

Según trascendió, el fuego se originó por un cortocircuito y las llamas se expandieron rápidamente por toda la vivienda, ubicada en barrio Norte en calle Los Chañares casi intersección con Bolívar.

Tras el alerta de los vecinos, los bomberos llegaron al lugar y luego de arduas tareas lograron sofocar el incendio. No obstante, las pérdidas en el inmueble fueron totales.

Ante la situación, el Municipio definió un procedimiento para dar contención al grupo familiar y se acondicionó el edificio de la guardería, que no se está utilizando por la cuarentena. Se instaló un calefón y se adaptó para que puedan quedarse hasta que se arregle su vivienda.

“Ya trabajamos para adaptar la guardería en esta urgencia y alojar allí a la familia, mientras tanto ya se está haciendo un proceso de lavado de la casa, limpieza y recuperación para que puedan volver cuanto antes a su hogar. Daremos todas las respuestas necesarias a esta familia que tuvo la mala suerte de sufrir esta situación”, dijo el secretario de Gobierno, Gonzalo Sereno, al medio IR noticias.

La familia Gómez está compuesta por un matrimonio con dos hijos, uno de ellos, un bebé, por lo que durante el incendio se vivieron momentos de angustia, pero afortunadamente lograron ponerse a salvo hasta que actuaron los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí