Inicio CABECERA Paró en una YPF, cargó nafta solo y se fue sin pagar

Paró en una YPF, cargó nafta solo y se fue sin pagar

230
0

Un conductor de 29 años fue interceptado a pocas cuadras del estación de servicios donde se abasteció combustible sin abonar la carga.

Un conductor de 29 años fue aprehendido anoche a pocas cuadras de la estación de servicios hasta donde llegó con su automóvil, cargó combustible al vehículo en el que se trasladaba (y por sus propios medios) y se retiró sin abonar la correspondiente carga.

Tal irregularidad fue denunciada de inmediato por el mismo personal que se desempeña en el lugar y a la vez registrado por las cámaras de vigilancia de la misma estación.

Todo tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 2.30, en la estación de servicios YPF que se encuentra en San Martín y Maipú.

«Efectivos de Patrulla Preventiva, tomaron conocimiento a través del playero de una estación de servicio ubicada en calles Maipú y San Martín, que un hombre que se conducía en un automóvil Peugeot 206 de color oscuro, había realizado la carga de combustible por medios propios y sin autorización, y tras lo mismo se retiró del lugar», reza el parte policial.

Y agrega: «En virtud de lo sucedido, se realizó un operativo por el sector logrando en calle San Martín al 800 el secuestro del rodado y la aprehensión de un ciudadano de 29 años».

Más adelante, aclaran que dicho procedimiento fue respaldado por el aporte fílmico de una cámara de seguridad instalada en el local comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí