Inicio CABECERA Propietarios de gimnasios reclaman respuestas en el Concejo

Propietarios de gimnasios reclaman respuestas en el Concejo

278
0

Decenas de trabajadores de centros de actividad física plantearon su preocupación por la dilación en la posible reapertura de sus espacios laborales.

Casi medio centenar de trabajadores de distintos ámbitos de la educación física que tienen sus emprendimientos deportivos en la ciudad se concentraron en el exterior del Concejo Deliberante en momentos en que se llevaba a cabo la sesión ordinaria este jueves.

Tras varios minutos de manifestación, fueron recibidos por representantes de distintos bloques y fue el presidente del cuerpo deliberativo, Darío Fuentes, quien finalmente mantuvo diálogo y escuchó los pormenores de la protesta formulada.

En la ocasión, Fuentes resaltó la importancia de preservar todas las medidas de prevención y distanciamiento correspondiente, al tiempo que invitó a que un par de representantes pudieran hacer oír su voz en el recinto o proponer cualquier otra forma de interacción bajo las exigencias sanitarias correspondientes.

Asimismo, se expusieron allí algunos de los planteos que fundamentalmente tuvieron por denominador común el reclamo de rever las necesidades del sector por volver a poner en funcionamiento sus respectivos espacios de trabajo.

Los responsables de los centros deportivos pusieron de manifiesto que son profesionales que conocen todos los pormenores de la importancia que tiene el bienestar físico para la salud, más allá de lo estrictamente estético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí