Inicio CABECERA Solo este sábado, los comercios podrán abrir de 9 a 19 horas

Solo este sábado, los comercios podrán abrir de 9 a 19 horas

326
0

Así lo habilitó el COE Regional excepcionalmente en Río Cuarto para fomentar las ventas por el Día del Padre el sábado previo.

En lo que es una medida excepcional prevista para este sábado 20 de junio, el comercio local fue habilitado a abrir de corrido entre las 9 y las 19 horas, con el objetivo de fomentar las ventas en torno al Día del Padre, que se celebra este 21 de junio.

Así lo confirmó Alejandro Balassi, de la Cámara Mercantil local, quien manifestó que mañana viernes el horario será normal tal como se viene cumpliendo durante la cuarentena, de 10 a 18.

La habilitación exclusiva para este sábado fue resuelta desde el COE regional e informada a las cámaras e instituciones correspondientes.

Balassi admitió que algunos comerciantes están conformes con la implementación del horario comercial corrido para la apertura de los locales.

Asimismo, dijo que en otros casos no reciben clientes entre las 13 y las 15 horas, por lo que consideró que este período de cuarentena va a servir para saber si la experiencia es o no beneficiosa para el sector y poder asumir alguna medida permanente al respecto en el futuro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí