Inicio CABECERA Tras los nuevos controles, dejarán sólo puestos aleatorios en el Gran Río...

Tras los nuevos controles, dejarán sólo puestos aleatorios en el Gran Río Cuarto

205
0

Desde el COE Regional se informó que se irán levantando progresivamente a medida que se vayan instalando los interprovinciales. La idea es que quede, por ejemplo, el de la 36 por su conectividad con Córdoba.

Tras la implementación de los controles interprovinciales, que comenzaron ayer en Huinca Renancó, en el límite con La Pampa, en el Gran Río Cuarto se empezarán a levantar progresivamente los puestos sanitarios que se instalaron tiempo atrás y se dejarán sólo algunos de carácter aleatorio.

En efecto, desde el COE Regional se informó que los puestos de control ubicados en el anillo de circunvalación “se irán levantando en forma gradual”, a medida que se vayan implementando los interprovinciales.

La idea que se está evaluando es la de dejar puestos aleatorios, por ejemplo en la ruta 36, esto es, en la autovía que comunica esta ciudad con Córdoba.

“Estamos analizando el tema. La idea es que la 36 quede como un puesto aleatorio”, señalaron fuentes consultadas.

Como se sabe, la ciudad de Córdoba tiene circulación comunitaria del virus y el temor es que ese estadio epidemiológico llegue también a la ciudad.

Como se informó, el Gran Río Cuarto habilitó una serie de puestos de control y sanitarios en Sol de Mayo, la ruta 158, la 36, la 30 y la intersección de la 8 con la 35.

En ellos se controla la fiebre y se registra la procedencia de los automovilistas y camioneros que ingresan a las localidades de Río Cuarto, Las Higueras y Holmberg.

A partir de la no aparición de nuevos casos en la ciudad y la región empezó a haber cambios en los controles.

Por ejemplo, ya se levantó el de la ruta 30, habida cuenta de que la mayoría de los vehículos que por allí circulan provienen de zonas blancas.

Ahora, con la decisión oficial de instalar puestos de control interprovinciales, se irán levantando progresivamente los ubicados en el anillo de circunvalación

Fuente: Marcelo Irastorza, Puntal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí