Inicio CABECERA Ardente es el nuevo refuerzo de Estudiantes

Ardente es el nuevo refuerzo de Estudiantes

28
0
Compartir

El experimentado arquero acordó su llegada al Celeste, luego de desvincularse de San Martín de San Juan.

Estudiantes sumó su primer refuerzo para lo que queda de la temporada de la Primera Nacional. Se trata del experimentado arquero, Luis Ardente, que llega proveniente de San Martín de San Juan.

Nacido futbolisticamente en Tigre, Ardente pasó gran parte de su carrera en el club sanjuanino, al que arribó en 2011. En la entidad cuyana atajó en Primera División y en la B Nacional. También tuvo un breve paso por San Telmo.

“Me enorgullece comunicar formalmente que en el día de la fecha @estudiantesrio4 llegó a un acuerdo para la contratación del Arquero y símbolo de la Primera Nacional Luis E. Ardente. ¡Bienvenido a la familia Celeste @luisardente! Aguardamos ansiosos tu incorporación al plantel”, posteó en su cuenta oficial de Twitter el presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, oficializando la noticia de la llegada del arquero al club.

Ardente, de 38 años, enfrentó al Celeste en este certamen en la fecha 12, cuando San Martín lo derrotó por 1 a 0 en el Antonio Candini. El arquero significará un aporte importante de experiencia a un plantel que se prepara de cara a lo que será el sprint final para pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here