Inicio CABECERA Autorizan la reapertura de centros de rehabilitación para personas con discapacidad

Autorizan la reapertura de centros de rehabilitación para personas con discapacidad

201
0

El COE central autorizó la reactivación de tales servicios en la ciudad luego de las gestiones promovidas desde el Municipio.

El COE central autorizó la reapertura de los centros de rehabilitación para personas con discapacidad.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter este mediodía el intendente municipal Juan Manuel Llamosas.

Reunidos, a primera hora

A primera hora de la mañana de hoy, el Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro con representantes de los Centros de Rehabilitación y profesionales que trabajan con personas con discapacidad.

En la ocasión, “se trasladó la inminente decisión de reabrir los Centros de Rehabilitación tras las gestiones que realizó el Intendente Llamosas de manera directa con el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo”, informaba el secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, lo que horas después terminó confirmándose.

En ese sentido, se destacó “la importancia y la necesidad de que el COE Central autorice el funcionamiento de estos espacios, que son fundamentales por su valor integrador y terapéutico”.

Cabe recordar que los propios profesionales de los Centros de Rehabilitación (quienes integran el Consejo Asesor en Discapacidad) junto con el Departamento de Discapacidad Municipal, redactaron un documento que fue presentado por el Intendente Llamosas ante el COE Regional acompañado por los protocolos sanitarios correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí