Inicio CABECERA Conferencia de Abrile por la situación del transporte urbano

Conferencia de Abrile por la situación del transporte urbano

16
0
Compartir

El candidato a intendente de Juntos por Río Cuarto anunció que presentaron un amparo colectivo para garantizar un servicio de emergencia real.

El candidato a intendente de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile, brindó una conferencia de prensa para anunciar la presentación un amparo colectivo en los tribunales a los fines de garantizar un servicio de emergencia real en el transporte urbano de pasajeros de la ciudad.

“Hemos presentado un amparo colectivo para que se obligue a la Municipalidad a garantizar un sistema de emergencia de transportes”, explicó Abrile, para considerar que “esta condición lesiona derechos homogéneos de la gente”.

Para el candidato de Juntos por Río Cuarto el presente del servicio de transporte, tal como se brinda, tiene “un impacto importante” en la sociedad. “Nos llama la atención la falta de empatía de un gobierno municipal para con la gente. El sistema de emergencias no son 5 líneas, son 18”, recalcó.

En ese contexto, ejemplificó que un paciente que tiene que ir hasta el viejo hospital a buscar remedios tiene que gastar unos 600 pesos en remís para retirarlos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here