Inicio CABECERA En el Centro Cívico, Accastello lanzó el programa «Emprende INndustria»

En el Centro Cívico, Accastello lanzó el programa «Emprende INndustria»

209
0

El programa promueve la creación de emprendimientos y empresas industriales innovadores a partir de empresas madrinas, ya consolidadas.

En el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas, encabezaron el lanzamiento 2020 del programa “Emprende INndustria” de fomento a emprendimientos en el marco del COVID-19.

En la ocasión, se explicó que el programa “Emprende INndustria” promueve la creación de emprendimientos y empresas industriales innovadores a partir de empresas madrinas, ya consolidadas.

Prevé una inversión de 16 millones de pesos que serán repartidos en 40 proyectos.

En la oportunidad, señalaron que se encuentra avanzada la gestión para la habilitación de los parques industriales de Río Cuarto y del Parque tecnológico que avanza en la Manzana 48 de la exAceitera, por lo que se anticipó, se les dará una puesta en valor inmediata a ambos parques.

En su discurso, Accastello se mostró optimista en el futuro que se avizora para la región en torno a la producción de bioetanol, tanto en biodiesel como en biocombustibles.

Participaron también del acto, el diputado nacional por Córdoba, Carlos Gutiérrez, y el secretario de Industria, Fernando Sibilla, entre otros funcionarios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí