Inicio CABECERA Encuentran un arsenal en una casa del centro

Encuentran un arsenal en una casa del centro

26
0
Compartir

Fue durante un procedimiento realizado en un domicilio de Cabrera al 1700. También había estupefacientes

Un verdadero arsenal fue secuestrado durante un procedimiento realizado en una vivienda del centro de la ciudad, en el marco de la investigación por un hecho de robo cometido días atrás en un domicilio de barrio Alberdi

En el marco de una investigación dirigida desde la Unidad Judicial N° 2, con relación a un delito contra la propiedad cometido hace dos semanas, fue allanada ayer a la tarde una vivienda de calle Cabrera al 1700.

En el lugar, los uniformados secuestraron diferentes armas de fuego, municiones y cartuchos de diferentes calibre, entre otros elementos.

Además, se incautaron estupefacientes, con la participación de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

El operativo de allanamiento se llevó adelante entre las fuerzas policiales de la Policía de Córdoba y Policía Federal, con colaboración de cuadros de Seguridad y Brigada de explosivos.

El delito contra la propiedad se registró el último fin de semana de junio en un galpón del patio de una casa propiedad de vecino que se dedica a la reparación y restauración de armas de fuego.

Durante la requisa, el personal interviniente procedió al secuestro de una pistola calibre 357 MAG, una pistola calibre 765 y una pistola 9 milímetros con tres cargadores del mismo tamaño.

Se informó también de la incautación de una pistola calibre 22, tres escopetas doble caño calibre 16 y un rifle 5,5 y otro calibre 635, ambos con mira telescópica.

También secuestraron tres rifles de aire comprimido, más de 250 cartuchos de diferentes medidas, una canana, una pistola ballesta y un pie de apoyo para arma de grueso calibre, entre otras municiones.

Desde la jefatura policial se informó que en el lugar también se procedió al secuestro de una notebook, un microscopio de cuatro lentes y un drone.

Al cierre de esta edición no se precisó la cantidad y las características de la droga incautada en el procedimiento.

Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo del doctor Daniel Miralles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here