Inicio CABECERA General Levalle: allanaron dos viviendas y secuestraron droga, elementos de fraccionamiento y...

General Levalle: allanaron dos viviendas y secuestraron droga, elementos de fraccionamiento y un arma

216
0

El operativo en las dos propiedades está relacionado con la detención de dos personas en la vía pública, a quienes se les detectó marihuana entre sus pertenencias. Según investigaciones, los sujetos realizaban delivery de estupefacientes.

Tras dos allanamientos realizados en General Levalle, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico decomisó 162 semillas de cannabis sativa, una escopeta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Los operativos se desplegaron en dos inmuebles ubicados en calle Sabin y Bernardino Ance al 400 de dicha población del departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

El procedimiento se desprende de un operativo de Policía de Córdoba. En esa ocasión, efectivos de dicha institución, controlaron a dos sujetos mayores de edad que circulaban por calle General Paz al 300 y hallaron, entre sus pertenencias, 41 grs. de marihuana.

Cabe destacar que los detenidos eran investigados por la FPA y, según pesquisas, ambos realizaban la venta de sustancias ilícitas a través de la modalidad de “delivery”.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de Laboulaye bajo la imputación de “tenencia con fines de comercialización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí