Inicio CABECERA Huinca: trató de evitar un incendio por una estufa garrafera y resultó...

Huinca: trató de evitar un incendio por una estufa garrafera y resultó con quemaduras en el rostro

36
0
Compartir

El vecino se lesionó cuando intentó sacar de su vivienda el implemento de calefacción que estaba envuelto en llamas. Trabajó una dotación de bomberos

Un hombre de 29 años resultó con quemaduras en su rostro tras intentar contener el principio de incendio que provocó una estufa garrafera una vivienda en Huinca Renancó. El siniestro se registró en la mañana de este miércoles.

En el lugar actuó una dotación de bomberos, y el joven damnificado fue asistido por un servicio de emergencias ya que presentaba lesiones de tipo superficial en su cara; según consignó el medio Cabledigital.

El fuego se inició minutos después de las 10 de la mañana en una casa ubicada en sección quintas, propiedad de la familia Guzzetta. El foco se habría iniciado tras el incendio en una estufa garrafera.

Los bomberos lograron controlar las llamas y realizaron tareas de enfriamiento en la garrafa de 10 kilos que fue rápidamente retirada de la propiedad.

El lesionado es el vecino huinquense Sebastian Guzzetta, quien se quemó cuando manupulaba la estufa para sacarla de la vivienda.

Ya se produjeron tres hechos similares en los últimos cuatro días en Huinca y la región.

El día lunes la familia Quiroga resultó afectada y perdió perdió su hogar también a causa de un incendio en una estufa garrafera que terminó con una explosión. Una mujer y su pequeño hijo lograron salir a tiempo antes de que las llamas consumieran todo el inmueble.

El domingo se registró un siniestro en Pincén, en donde se quemó una casa tras un cortocircuito en un toma corriente ubicado en una de las habitaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here