Inicio CABECERA Llamosas: “Hemos tomado la decisión de redoblar el esfuerzo”

Llamosas: “Hemos tomado la decisión de redoblar el esfuerzo”

17
0
Compartir

El intendente Juan Manuel Llamosas encabeza un balance de las actuaciones llevadas a cabo en la ciudad y el Gran Río Cuarto.

El intendente de Río Cuarto trazó un balance de las actuaciones llevadas a cabo en la ciudad y en conjunto a los municipios que integran el Gran Río Cuarto y proyectó cómo seguirán las acciones para contrarrestar el avance del coronavirus.

En su exposición, celebró que a 111 días de constituido el Comité de Asistencia se cumplan 84 días sin nuevos casos positivos en la ciudad.

Además, dijo que se tomaron un total de 2.972 muestras que arrojaron los 11 casos positivos que hasta la fecha acumula la ciudad.

Al mismo tiempo, resaltó que esas cifras no deben relajar a la sociedad, sino todo lo contrario: se debe profundizar el compromiso y la responsabilidad para mantener estos resultados.

“Hemos tomado la decisión de redoblar el esfuerzo”, enfatizó el mandatario.

Complementado por una proyección digital, repasó las actuaciones hechas en materia de Salud, Control en prevención ciudadana y en materia Social, sobre los que se proyectó en el futuro.

Llamosas anunció que reforzarán el personal a cargo de los controles en los accesos al Gran Río Cuarto que hasta el momento estaba conformado por unas 200 personas. A los fines de “oxigenar” a ese personal es que se elevará el número de trabajadores afectados a esa labor a 350 que rotarán en 42 turnos semanales para llevar adelante la labor de controlar la temperatura y los permisos exigidos para la circulación.

“Es un esfuerzo con el Gran Río Cuarto”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here