Inicio CABECERA Marchan hoy gimnasios autoconvocados

Marchan hoy gimnasios autoconvocados

211
0

Gimnasios autoconvocados se manifestarán hoy para pedir que los habiliten a trabajar después de más de 100 días sin poder funcionar. El lema de la convocatoria es “urgente repertura de los gimnasios”.

En la mañana de hoy, desde las 11, los propietarios y trabajadores de gimnasios se concentrarán en la Plaza Roca representantes de gimnasios de la ciudad se movilizarán para pedir por la habilitación del sector para volver a funcionar, tras casi 4 meses de inactividad.

Diferencias

Por su parte, la Asociación Riocuartense de Gimnasios y Centros de Actividades Físicas para la Salud (Argim), recientemente conformada, aclaró que no organizó ninguna movilización para hoy, ni avala esta protesta.

En cambio, indicaron que se concentran en gestionar soluciones. En este sentido, destacaron que las autoridades del COE aprobaron la modificación de la capacidad máxima de los gimnasios para el ingreso por turno, a instancias de la Cámara de Gimnasios de la Provincia de Córdoba.

Además, se informó que no son viables los recursos de amparo por los decretos y resoluciones que priorizan la salud pública, la integridad física y el cuidado a la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí