Inicio CABECERA «A pesar de la pandemia, Córdoba no para; Río Cuarto no para»

«A pesar de la pandemia, Córdoba no para; Río Cuarto no para»

239
0

El vicegobernador encabezó inauguraciones en Holmberg y en el Centro Cívico local firmó el llamado a licitación para el sistema de desagûes de barrio Fénix

El vicegobernador Manuel Calvo encabezó una serie de inauguraciones en Holmberg, firmó el llamado a licitación pública para la red de desagües de barrio Fénix y visitó obras en la ciudad de Río Cuarto, en el marco de una visita junto a miembros de su gabinete.

“A pesar de la pandemia, Córdoba no para; Río Cuarto no para”, señaló en el Centro Cívico de Río Cuarto el vicegobernador, quien junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López, firmaron el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra del “sistema de desagües para el barrio Fénix de la ciudad de Río Cuarto”.

En Holmberg

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López, habilita hoy a las 10 la obra de gas natural que beneficia a empresas de Río Cuarto.

El gobernador Juan Schiaretti participará por medio de una videoconferencia.

Posteriormente, Calvo cortó las cintas de la nueva Estación Transformadora Santa Catalina – Holmberg.

Luego, el vicegobernador junto con el ministro López firmaron el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra “Sistema de desagües para el barrio Fénix de la ciudad de Río Cuarto”.

Schiaretti también participó por videoconferencia.

El acto fue en el Centro Cívico de Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí