Inicio CABECERA Covid-19: Rio Cuarto ya tiene 627 casos acumulados y 4 fallecimientos desde...

Covid-19: Rio Cuarto ya tiene 627 casos acumulados y 4 fallecimientos desde el inicio de la pandemia

217
0

La ciudad registró este domingo 77 nuevos casos y 2 fallecimientos.

Murieron dos hombres, de 56 y 70 años, que tenían enfermedades previas. Ya hubo más de 600 contagios en lo que va de este mes

Río Cuarto sumó ayer 77 nuevos casos positivos de Covid-19 y otros dos fallecimientos, según informó el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. De esta manera, la ciudad acumula 627 contagios desde el comienzo de la pandemia.

La ciudad volvió a sumar ayer una cantidad significativa de casos positivos de Covid-19 al reportarse 77 nuevos contagios desde el Laboratorio Central de la Provincia. Con esto, en lo que va de agosto, ya se acumulan más de 600 infectados a nivel local.

Por otro lado, el dato preocupante es que, por segundo día consecutivo, se informaron decesos relacionados con la enfermedad. Dos varones, uno de 56 y otro de 70 años de edad, perdieron la vida luego de infectarse con el virus que la provoca, el Sars-Cov2. Ambos tenían enfermedades preexistentes, según detalla la información oficial.

Vale recordar que, el sábado, el Ministerio de Salud provincial había informado las primeras dos muertes de pacientes con Covid-19 en la ciudad de Río Cuarto: un hombre de 61 y otro de 79 años de edad, también con patologías previas.

Córdoba, con 292 casos

El reporte del Laboratorio Central dio a conocer 292 infectados para toda la provincia. De esa cifra, 105 corresponden a Córdoba capital y 187 son del interior.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 292 casos nuevos y un acumulado de 8.117.

En la jornada se notificaron además otros cuatro fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes un hombre de 67 años, de Alta Gracia; un hombre de 27 años, de Villa Allende; y dos mujeres de 66 años, oriundas de Córdoba capital y La Carlota. Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha se han producido en total 124 decesos por esta causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí