Inicio CABECERA Escuela Líbero Pierini: testean al personal de geriátricos

Escuela Líbero Pierini: testean al personal de geriátricos

260
0

Los trabajadores del sector son sometidos a test serológicos bajos estrictas medidas de seguridad sanitaria desde esta mañana

Bajo estrictas medidas de higiene y de distanciamiento social, esta mañana comenzaron a llevarse a cabo los primeros 50 testeos serológicos a personal que se desempeña en geriátricos en la escuela de Bellas Artes “Líbero Pierini”.

Las tareas dieron inicio a las 7 y, poco antes de las 13, ya habían completado la primera etapa de testeos sobre medio centenar de trabajadores del sector de cuidados de adultos mayores.

El edificio educativo fue refuncionalizando bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y para ello fueron habilitados los dos ingresos de manera de garantizar que los asistentes no lleguen nunca a cruzarse entre sí en el interior.

A la vez, la zona de espera se encuentra retirada del sector donde se toman los datos del personal de geriátricos y el escritorio donde se desempeñan los encargados de llevar adelante el proceso también cumple con las medidas de distanciamiento y sanitización.

Se espera que mañana se retome la tarea desde las 7 hasta terminar de relevar a todo el personal local que trabaja en el rubro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí