Inicio CABECERA Liga profesional: El formato del torneo se debatirá hasta el 15 de...

Liga profesional: El formato del torneo se debatirá hasta el 15 de septiembre

59
0
Compartir

La comisión que integra Estudiantes debatirá como se desarrollará la disputa de los ascensos a la Liga Profesional.

El presidente de la Divisional de la Primera Nacional, Marcelo Achile, le mandó una carta al titular de AFA, Claudio Chiqui Tapia sobre la resolución que se tomó en la reunión del martes pasado de que se creará una comisión que debatirá hasta el 15 de septiembre como se reanudará el torneo de la Primera Nacional. De esa comisión formará parte Estudiantes.

En el comunicado, Achile aclara que la única decisión que se tomó en la reunión del martes fue la de la creación de la comisión. Señala que las demás versiones emitidas por los medios de comunicadas por los medios de comunicación, no fueron tratadas en la reunión.

Por la Avenida España

Luego de cumplir sus días de aislamiento preventivo fue sometido a los chequeos médicos de rutina y posteriormente concretó la firma de contrato junto al Presidente Alicio Dagatti en la sede del Club.
Ardente, de 38 años, vestirá los colores del “León del Imperio”, luego de atajar durante casi una década en San Martín de San Juan. Gran experiencia y trayectoria para sumarse a esta ilusión de todo un imperio.
El “celeste” en las últimas semanas incorporó tambien a Marcos Fernández ex San Martin de San Juan y Coló entre otros clubes y tuvo 2 bajas en Adrián Peralta y Alejandro Cabrera.

Foto: Marcelo Achille

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here