Inicio CABECERA Pablo Carrizo sumó una nueva denuncia: ahora, por un choque

Pablo Carrizo sumó una nueva denuncia: ahora, por un choque

48
0
Compartir

El accidente fue el pasado 19 de julio, en Suipacha y Soler, entre una Fiorino del candidato a intendente de PAIS y una motocicleta

El candidato a intendente de Frente Política Abierta, Pablo Carrizo, sumó una nueva denuncia penal. Esta vez, por haber protagonizado un accidente en el sur de la ciudad con un motociclista que hacía de cadete y que sufrió lesiones que motivaron su asistencia en el Hospital San Antonio de Padua.

La denuncia fue presentada ayer por el abogado Miguel Martínez en la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, en representación del damnificado.

El accidente ocurrió el pasado 19 de julio, a las 21.30, en Soler y Suipacha, cuando se produjo la colisión entre una Fiat Fiorino, que conducía Carrizo, y una motocicleta Honda Wave que era guiada por Ignacio Miranda.

El motociclista fue asistido en el Hospital San Antonio de Padua, ya que terminó impactando contra el parabrisas del utilitario.

“Soy víctima de este accidente, ya que me conducía por una arteria principal (Suipacha, de este a oeste), teniendo prioridad de paso, (Carrizo venía por mi izquierda por Soler a alta velocidad) por lo que vengo a formular denuncia por lesiones leves”, dice la presentación.

Ambos vehículos fueron peritados, ya que fueron secuestrados por la Policía.

En la denuncia se indica que la moto sufrió daños casi totales.

En la oportunidad, Carrizo manifestó que se haría cargo de la reparación de la moto, aunque no sucedió. Además, es la herramienta de trabajo de Miranda.

Carrizo está imputado del delito de lesiones leves agravado por violencia de género hacia su expareja Elsa Celucci.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here