Inicio CABECERA Río Cuarto sumó 4 casos más de Covid-19

Río Cuarto sumó 4 casos más de Covid-19

40
0
Compartir

De los contagios informados este domingo por el COE Regional, tres son contactos estrechos del infectado informado el viernes.

La ciudad sumó este domingo 4 nuevos casos positivos de coronavirus, informó el Municipio en base a información recibida del Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba. Por otra parte, ratificaron los resultados negativos de los últimos testeos efectuados en barrio Santa Rosa, adonde se levantó la restricción sanitaria.

De los confirmados en las últimas horas, tres son familiares del hombre de 39 años reportado el viernes. Las autoridades a su vez señalaron que dieron negativos los estudios realizados en ocho personas que tienen relación laboral con el infectado y otros 17 que hicieron en el resto de la familia.

Con respecto al cuarto caso informado este domingo, “se encuentra en aislamiento domiciliario obligatorio y en investigación epidemiológica”, destacó el comunicado del municipio.

Los equipos de la Secretaría de Salud se encuentran trabajando en cada situación y aplicando todos los protocolos correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here