Inicio CABECERA Tras el contagio de un empleado, Emos cerrará este jueves por desinfección

Tras el contagio de un empleado, Emos cerrará este jueves por desinfección

169
0

El ente señaló que la atención se retomará con personal que no tuvo contacto con el infectado, a partir de la rotación de agentes dispuesta en el lugar.

El contagio de un empleado del Ente Municipal de Obras Sanitarias (Emos) hará que este jueves las oficinas de calle Baigorria 26 permanezcan cerradas para llevar adelante tareas de desinfección. De acuerdo con lo informado por el organismo, las actividades podrán restablecerse a través de personal que no tuvo contacto con el infectado producto de la rotación establecida en el área

La comunicación oficial dio cuenta del diagnóstico positivo confirmado en un agente «afectado al área de administración».

«Se comunica que en virtud de la rotación quincenal de agentes, oportunamente dispuesta, el personal que estará prestando funciones los próximos quince días no ha tenido contacto estrecho con el contagio», señalaron.

«No obstante, como medida preventiva, el jueves 20 de agosto las oficinas administrativas de Baigorria 26 permanecerán cerradas a los fines de llevar adelante tareas de desinfección», agregaron.

La situación no escapa a la realidad de otras instituciones o comercios de la ciudad que han tenido que activar protocolos por infectados o por casos sopechosos de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí