Inicio CABECERA Tres accidentes en media hora dejaron dos motociclistas heridas en Río Cuarto

Tres accidentes en media hora dejaron dos motociclistas heridas en Río Cuarto

193
0

Los casos ocurrieron entre las 15 y las 16 en el oeste y en el sur de la ciudad. Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

En media hora se produjeron tres accidentes en distintos sectores de Río Cuarto, dejando como resultado dos motociclistas heridas, informaron fuentes policiales.

Uno de los casos ocurrió en el sur de la ciudad, en la intersección de Sobremonte y Urquiza. Por causas que son investigadas colisionaron un VW Gol Trend, conducido por un joven de 26 años, y una moto Corven de 70 centímetros cúbicos en la que circulaban dos mujeres, de 63 y 43 años.

Las fuentes explicaron que la ocupante de 43 años sufrió heridas que motivaron su traslado al Hospital San Antonio de Padua.

Previamente, a las 15.40, se registró otro choque en el sector sur con la participación de dos autos, que sólo arrojó daños materiales. El impacto sucedió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Egidio Sosa, entre un Fiat Siena y un VW Gol

Por otra parte, en el oeste ocurrió un accidente en el que también resultó afectada una motociclista. Se trata de una mujer de 42 años que protagonizó una colisión contra un camión cuando transitaba a las 15.30 a la altura de Presidente Perón Oeste y Estrada.

La conductora del rodado menor debió ser traslada al Hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí