Inicio LO NUESTRO Vecinos «vallados» piden asistencia fuera del lugar donde se registró el caso...

Vecinos «vallados» piden asistencia fuera del lugar donde se registró el caso positivo

222
0

Un grupo de residentes del sector que se encuentra perimetrado reclama que se habilite otro cordón sanitario que les evite tener que buscar ayuda en el punto donde se registró el caso.

Un grupo de los 470 vecinos que quedaron aislados dentro del perímetro vallado por la aparición de un caso de coronavirus positivo desde el pasado viernes, reclaman que se habilite un segundo cordón sanitario en otro sector retirado del lugar donde frecuentaba el paciente que registró Covid-19.

Puntualmente, este puñado de vecinos se acercó a los micrófonos del móvil de Puntal AM! para hacer saber la necesidad de que personas adultas mayores o con distintas discapacidades tengan acceso a ayuda sin la necesidad de tener que recorrer aproximadamente unos 300 metros hasta el sector donde se dispuso el puesto sanitario.

«Esto es abandono de persona. No vienen ambulancias, no tenemos información de nadie», comentó uno de los vecinos.

Y agregó: «Nos sentimos discriminados en todo sentido y encima nos mandaron móviles con señores con armamento», refirió respecto al personal policial que reforzó el punto donde se congregó una serie de vecinos.

El vecino dijo que se sienten desprotegidos y que hay personas de mayor edad que requieren de asistencia y hoy no la están recibiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí