Inicio CABECERA Villa Valeria: Murió el piloto que se había eyectado de un avión...

Villa Valeria: Murió el piloto que se había eyectado de un avión militar

50
0
Compartir

Según las primeras informaciones, se trata de una aeronave A4-AR de similares características a las que días atrás practicaban tareas de entrenamiento sobre la ciudad.

Un accidente aéreo registrado esta mañana por un avión militar en un establecimiento rural de Villa Valeria sacudió esta mañana al sur provincial y, con el correr de los minutos, desde la Fuerza Aérea confirmaron que el piloto, que había logrado eyectarse, perdió la vida en el siniestro.

En principio,el avión estrellado es una aeronave A4-AR de similares características a las que días atrás practicaban tareas de entrenamiento sobre la ciudad de Río Cuarto y su piloto logró eyectarse en el momento de advertir algún tipo de irregularidad aún no confirmada, pero con el correr el tiempo se conoció la peor noticia: el piloto perdió la vida en el siniestro.

Autoridades militares y policiales se constituyeron en el lugar donde se registró la caída del piloto, ubicado a unos 10 kilómetros al norte de Villa Valeria, en el establecimiento La Primavera.

El A4-AR pertenece a la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds (San Luis), desde donde se activó el plan de emergencias interno y donde dieron aviso al personal de Villa Mercedes, San Luis, para la emergencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here