Inicio CABECERA Congelarán las cuotas de viviendas y terrenos municipales hasta junio de 2021

Congelarán las cuotas de viviendas y terrenos municipales hasta junio de 2021

28
0
Compartir

El intendente municipal anunció que envió un proyecto al Concejo Deliberante que además contempla facilidades de pago a quienes adeuden cuotas

A través de sus redes sociales, el intendente municipal Juan Manuel Llamosas anunció que envió un proyecto para congelar los valores de las cuotas de programas de viviendas y terrenos municipales, como así también facilidades de pago para quienes adeuden cuotas.

“Acabo de enviar un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para congelar las cuotas de los programas de viviendas y terrenos municipales hasta junio del 2021”, tuiteó el mandatario.

Y también publicó: “Además, sumamos la posibilidad de que los vecinos que tengan deuda en estos planes habitacionales, puedan ingresar a nuevas facilidades de pago”.

Para agregar:”Para superar esta crisis económica el esfuerzo tiene que ser de todos. Esta decisión se suma a nuestro plan #RíoCuartoPosPospandemia donde el Gobierno, los vecinos y las instituciones trabajamos juntos para salir adelante. Sigamos por este camino”.

Se estima que el congelamiento beneficiará a más de 1500 familias.

Facilidades

El proyecto establece la posibilidad de que aquellos vecinos que tengan deuda por esos conceptos, puedan ingresar al Régimen Excepcional de Facilidades de Pago hasta en 60 cuotas, o con descuentos de hasta el 75% en los intereses por pago de contado.

En ese sentido, el Intendente explicó que la iniciativa se enmarca “en las acciones para acompañar a los riocuartenses en nuestro plan Río Cuarto Post Pandemia”.

“Ya pusimos en marcha los créditos y la eliminación de impuestos para actividades no flexibilizadas, microcréditos productivos sociales, y el plan Más 45, entre otras medidas”, informó.

Asimismo, Llamosas expresó que “para superar esta crisis económica el esfuerzo tiene que ser de todos: gobierno, vecinos e instituciones trabajando juntos para salir adelante”.

“Sigamos por este camino”, agregó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here