Inicio CABECERA Darán un permiso especial para circular a quienes brinden servicios esenciales

Darán un permiso especial para circular a quienes brinden servicios esenciales

747
0

Se conocieron los pormenores del decreto que establece la vuelta a fase 1. El permiso podrá descargarse del sitio oficial del Municipio

En una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas, y el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, se dieron a conocer los pormenores del decreto 3.312 que establece las restricciones que regirán desde la hora cero de este sábado, cuando Río Cuarto vuelva a fase 1 por 10 días

Entre los pormenores del decreto se estipula que quienes se encuentren exceptuados de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio deberán descargar un permiso especial para certificar la circulación al momento de ser requerido en los controles.

Dicho permiso podrá descargarse desde esta tarde en el sitio web oficial de la Municipalidad de Río Cuarto.

Los que sí y los que no

Tal como publicara este viernes en su edición impresa diario Puntal, podrán abrir supermercados y farmacias y no bancos ni comerciosentre otros rubros alcanzados.

Controles

En la conferencia se indicó además que se afectará unos 200 agentes para el control interno de la ciudad mientras que otros 200 permanecerán en constante rotación en los ingresos a la ciudad.

Cabe agregar que hasta el mediodía, los municipios que conforman el Gran Río Cuarto aún no habían oficializado su adhesión al retorno a fase 1 que asumió el municipio riocuartense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí