Inicio CABECERA El hombre asesinado en barrio Alberdi había estado en la cárcel por...

El hombre asesinado en barrio Alberdi había estado en la cárcel por un crimen

34
0
Compartir

El hecho ocurrió en octubre de 2005, en San Martín y Maipú. Omar Molina mató de un disparo en el pecho a Víctor Britos

Omar Eduardo Molina, quien murió al ser apuñalado por un joven de 24 años el sábado a la mañana en barrio Alberdi, había estado en prisión por un crimen ocurrido en el año 2005, en el macrocentro de la ciudad.

Molina, de 35 años, fue condenado el 3 de octubre de 2006 por la Cámara Segunda del Crimen de Río Cuarto como autor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en contra de Víctor Adrián Britos, y se le impuso una pena de 12 años de cárcel.

El crimen fue el 16 de octubre de 2005, a la salida de Regims, cuando Britos, de 38 años, recibió un disparo en el pecho y se llegó hasta la estación de servicio de Maipú y San Martín a pedir ayuda, donde cayó muerto.

Molina se fugó del lugar del crimen y fue detenido a los meses.

Discusión violenta

El sábado pasado, alrededor de las 10.30, Molina recibió un puntazo letal con una cuchilla por parte de Eduardo Rojo, de 24 años, en el marco de una fuerte discusión, en una vivienda abandonada en pasaje Fray Benito Tessitore 1200.

Molina murió en el lugar del hecho, donde se encontraba junto con otros tres jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas

El principal sospechoso del homicidio se presentó en horas de la tarde del sábado en la comisaría de barrio Alberdi, acompañado de su abogada Marcia Giménez. En el lugar, entregó el arma utilizada en el crimen, entre otros elementos.

Rojo fue imputado del delito de homicidio por el fiscal Daniel Miralles, quien le tomará indagatoria durante la semana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here