Inicio LO NUESTRO Envían una partida de alimentos y elementos de higiene

Envían una partida de alimentos y elementos de higiene

175
0

La ayuda proviene del Ministerio de Desarrollo Social y está destinado a paliar la situación en los sectores más desprotegidos.

El subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera, confirmó a Puntal AM! el envío de una partida importante de prendas, alimentos, ropa de cama, materiales y elementos para ayudar a sectores desprotegidos.

«Nos conectamos con el Municipio y lo acompañamos con elementos de ayuda para poder pasar ésto», señaló Aguilera, para destacar que «la ayuda tiene que ver con alimentos, higiene y sanidad».

En el envío se destacan colchones de 1 plaza, camas de una plaza, frazadas. juegos de sábana de 1 plaza, chapas, tirantes, 5 mil kilos de alimento y 10 mil litros de agua mineral.

También llegaron 10.000 bandejas plásticas con tapa (tipo vianda), pallets de indumentaria, 2 pallets de elementos de bazar, estufas a quarzo y calefones eléctricos.

Roperos, rollos de bolsas de nylon, paquetes de bolsas de consorcio por 10 unidades, alcohol en gel, cajas de guantes de uso medicinal, repelente de insectos y anafes, entre otros productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí